jueves, 3 de abril de 2014

Una bonita anécdota


Yo casi siempre paseo con la cámara en el bolso y allí donde haya flores hago fotos. Con frecuencia me paro delante de una casa que tiene montones de macetas de geranios supercuidados y le hago unas fotos. Siempre un poco a escondidas y con temor de que los dueños me digan que no quieren fotos de su patio. 

Un día no me di cuenta que alguien se acercaba por el camino. Y para mi sorpresa era la dueña de la casa. Un saludo y un pequeño diálogo de alabanza bien merecida a los magnificos geranios. Y la señora me dice le gustan a Vd las orquideas? le respondo sí, mucho, y me cuenta que tiene muchos macetones con orquídeas. Que la próxima vez que pase me pone unas en un tiesto. Se lo agradezco un montón y efectivamente cumple su promesa.

Creo que es un Cymbidium. Sólo los que aman las plantas pueden entender mi emoción y gratitud ante este gesto.

5 comentarios:

  1. Que generoso detalle, seguramente que tu emoción y la buena onda que despierta al leer tu comentario le llegará de alguna forma....se lo merece :)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, una anécdota muy bonita y un gran detalle por parte de esa señora. Por cierto, su orquídea está preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas...alguien sabe como puedo leer los comentarios sin tener que ir y venir al blog? Uso Chrone como navegador. En el explorer si sabía hacerlo

    ResponderEliminar

Tu opinión me importa.